14 de febrero de 2007

Sin vergüenzas

A veces cuesta mucho leer ciertas noticias y reprimir la opinión de profundo desprecio que nos provocan, quizá la edad me está haciendo más sectaria, o quizá la crispación política nos arrastra a todos y todas al sectarismo, pero es que hay cosas que son inaguantables y que denontan que cierteos personajes políticos no tienen pudor alguno,

Vean esta noticia que no tiene desperdicio.

Para empezar, ya es bastante grave que un gobierno que se llama democrático mande a funcionarios públicos a interrogar a personas a un campo de concentración. Si es que a lo único que hay que ir a Guntanamo, desde todas las partes del mundo, es a obligar a que lo cierren, como podemos, entre la complicidad de algunas partes y el silencio de casi todo el mundo, permitir la existencia de un monumento a la tortura, la vejación humana y la violación permanente de los derechos humanos.

Pero es que la cosa es más grave porque los políticos responsables de este hecho en el pasado, llevan una semana jugando al pinpon con ¿quien es responsable? yo no, será aquél, y si no pregunten a aquél otro y si no pregunten a los actuales que esos si que son malos, pero vamos a ver, si se hicieron, no hay nadie más responsable que el gobierno de aquél momento, porque eso de "sus motivos tendrán los policías" es entre absurdo y ridículo, y si se produjeron durante la época Aznar, igual hay que promover una denuncia popular contra el gobieno como dice Romenauer.

Y ya lo último, el señor Piqué que ante las lógicas declaraciones de condena de una diputada del PP en catalunya, no hace referencia más que a su condición de independiente para poder expresarlas, osea que el PP no considera que si esto fuera verdad sería sancionable, y si alguien que no es independiente lo dice, será sancionada por incumplir la disciplina de grupo?

Perdonenme señores del PP que una cosa es la disciplina de grupo y otra la desvergüenza que ustedes practican para defender lo indefendible, aún a riesgo de ofenderles, permitanme que les diga que son ustedes unos sinvergüenzas.