24 de mayo de 2006
Laura, t'estimo
Dicen que los políticos son un reflejo de la sociedad. Evidentemente, no es así. Soy de IU y tengo pruebas ;o)
Nuestros improbables lectores ya pudieron ver en este blog la magistral campaña publicitaria de MTV en la que los encargados de destruir su propia imagen eran los jóvenes inmaculados de Happiness (los que aman a Laura sin mácula) .
Es decir, la gente a la que nunca querría parecerse el público objetivo al que se dirige MTV. Chapeau!
Pues la "clase política", lejos de copiar el modelo y lanzarse desenfrenadamente a sacar campañas similares, siguen con el más vale lo malo conocido: haznos caso, que el otro es mucho peor.
Y así, el PSC se saca un lema para pedir el voto Sï en el referéndum del Estatut que no hace referencia al Estatut, ni al PSC... sino al PP.
Sí, al PP. ¡Increíble!
Pero... ¿y si esta campaña del PSC fuera en realidad una campaña del PP al estilo de la de MTV?
Acojona, eh?
Amo a Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajaja ¡Qué bueno! Más bien si parece, no he visto peor campaña en mi vida - y he visto, por lo menos dos campañas europeas de IU, que ya es decir.
ResponderEliminarPor otro lado, la de la Generalitat "nou Estatut d'ara endavant" parece la misma estrategia, pero en descarado, en este caso por parte del PSC.
Qué divertido. Un referendum con estrategias de marketing innovadoras.