18 de mayo de 2007

El dinero no lo es todo, ni siquiera para la iglesia

Esta mañana me he desayunado con la noticia de que la Cope se niega a emitir cuñas electorales de Izquierda Unida, porque defienden los derechos civiles de las personas homosexuales.

En un primer momento me he indignado mucho, pero mucho, y he vuelto a pensar en la poca vergüenza que tiene la Conferencia Episcopal manteniendo esa emisora, con Jimenez Los santos al frente y una línea editorial que en mi opinión se aleja mucho de los principios del cristianismo que aunque no comparto, si que respeto.

Sin embargo, pensándolo mejor, creo que es la cosa más honesta que ha hecho la cope en los últimos tiempos. Ellos tienen una posición clara con respecto a la homosexualidad, posición respaldada por el papa y todo el aparato de la iglesia, y por tanto, se les pague lo que se les pague no abrirán sus micrófonos a posiciones contrarias a la suya, porque son inmorales y una guarrería además.


Perfecto, lo digo en serio, me parece perfecto, pero que lo sepa todo el mundo, que todo el mundo partidario o no de la Conferencia Episcopal, seguidor o no de los principios del cristianismo, aficionado o no al nazismo radiofónico de Jimenez los Santos, que todo el mundo mundial sepa que la Cope no es un medio de información, no es imparcial y veraz.

En definitiva, se indignen lo que se indignen y critiquen lo que critiquen en sus micrófonos a otros medios de comunicación, extendamos el conocimiento generalizado de que la COPE no es otra cosa que un especie para la doctrina de la Santa Madre Iglesia, la de Ratzinguer más concretamente, la de la Jerarquía Eclesiástica de grandes lujos y pocos sacrificios,
y el que se mueva de eso, no sale en la foto.

2 comentarios:

  1. Hola...ya veo que tienes tanta afluencia de público como yo. Que sepas que te he añadido a mi lista de "blogs amiguitos" porque me han molao algunas de tus entradas (y tb por lo de Sabina). No todas, eh, no te crezcas. Esta en concreto me parece bien, aunque creo que ningún medio es imparcial y la veracidad...bueno..hay niveles, y desde luego la COPE está en el nivel -1.

    Bueno, pásate algún día por mi blog ; aunque te advierto que escribo una entrada cada mes. La carrera me absorbe mucho tiempo.

    Pues nada, un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo venía a comentar lo mismo que ha dicho ebrerus, ¿a caso hay algún medio de comunicación totalmente imparcial en este país?

    Lo mejor de todo es saber que la mayoría de los que escupen saliva en los micrófonos azules de la COPE no son cristianos, César Vidal y Pio Moa como ejemplos.

    ResponderEliminar