8 de junio de 2007

Desactualizada


Bueno, en los últimos tiempos, varios han sido los compañeros que me han recordado que tenía un blog, y es verdad que he estado un poquito desactulizada, lamento que la blogosfera se haya perdido mis delirios mentales en la última época, que no ha estado exenta de grandes noticias, trataré en pocas líneas de contarles lo que me habría gustado contar a tiempo, en fin, nadie es perfecto y yo ni siquiera aspiro a ello.


Lo primero, la aldea gala no sólo resiste sino que avanza, con prudencia, orgullo y responsabilidad abrimos camino para seguir gobernando, desde la pluralidad de la izquierda, una de las mejores ciudades del estado, vamos que sólo nos falta el mar. Disculpen el paletismo pero es que ya son casi 24 años los que habito estos lares. Por desgracia, a puertas de mejores y merecidos resultados se quedaron importante amigos como Sergio y amigas como Gemma, seguiremos en la lucha.


Lo segundo, lamentable el avance de la derecha en nuestra comunidad de Madrid. Sólo espero que este batacazo a las gentes de izquierda nos permitan situarnos a todos y todas ante la necesidad de reflotar proyectos potentes que les planten cara a los enemigos de la clase obrera, es más del ser humano en su devenir social.


Lo tercero lamentable, como siempre, la cumbre del G8, una vez más un paripé absurdo entre quienes se creen a medias la necesidad de transformar los modelos de producción para salvar el planeta y los que ni de lejos lo piensas pero acuden por el qué diran.


Y por último, sólo una palabra al tema ETA, hastío.


Bueno y con este repaso general, espero ser capaz de no demorarme tanto en mis próximas intervenciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario