14 de agosto de 2007

Recomendaciones de verano

En estos días estivales en los que da tanta pereza ponerse al día, sobre todo en mi caso que no me quedan más que cinco o seis días de vacaciones, solo me siento capaz de hacer una recomendación.

Quizá para quienes no hayan disfrutado de día alguno de asueto suene fatal mis quejas de los últimos coletazos de descanso, pero quien se encuentre en mi situación sabe que , en estos momentos, nada parece peor que el progresivo pero rápido e implacable fin de las vacaciones.

Esta horrible sensación del final de lo bueno se acrecienta con la envidia que me produce la permanente recepción de mensajes de Don Ricardo en los que relata el contenido exacto de las degustaciones que viene realizando a costa de la más tradicional gastronomía alemana en el bello Berlín.

En fin que esta situación me invade tal pereza que no puedo escribir nada interesante, opto, para lograr refrescar mi blog recomendar el artículo de mi buen amigo Juan Martínez, a la sazón Presidente del Consejo de la Juventud de Madrid, si quieren leerlo, aquí lo encuentran.

1 comentario:

  1. Anónimo7:09 p. m.

    Presidente por poco tiempo, parece ser... a no ser que tenga alguna sorpresa preparada, como la de la vez anterior.
    No entiendo como gente de IZQUIERDAS de verdad os llamáis amigos de este fascistoide. De verdad sabéis lo que ha hecho?

    Por cierto, habrá que leer el libro de curri, no?

    salud y republica

    ResponderEliminar