5 de septiembre de 2006

Baloncesto

Anoche me pareció ver el remake de El Coloso en llamas en la tele.

Lo mejor de la narración de LaSexta es que uno de los comentaristas que se encontraban en el plató para narrar la llegada de la selección de baloncesto dijo textualmente: "se está quemando la torre del pelotazo". Se agradecen enormemente estas espontáneas muestras de sabiduría popular y políticamente incorrectas.

Pues sí, una de las Torres del Pelotazo Madrileño se quemó en directo mientras se esperaba a la selección de baloncesto campeona del Mundo. Aparte de que parecía que Gallardón quería demostrar que le sobran antorchas omlípicas para el Madrid 2000nosecuantos, aún no se sabe quién quemó la Torre de Villar Mir (¡cuanta gente has dejado sin palco en el Bernabeu, alma de cántaro! ¿Cómo se te ocurre perder?).

Pero yo lo tengo claro y no creo que tarden en reflejarlo los guiñoles de C+. Me estoy imaginando a un comando capitaneado por Luis Aragonés (en chandal) y a Raúl y Albelda, haciendo una fogata para distraer a la gente. Es que debe de joder mucho que en España no haya dudas sobre esta selección, que es el equipo de todos, da igual de donde seas y lo que opines. Porque es un grupo de gente normal que saber que lo importante es el colectivo y el trabajo en equipo y que canta el himno con el oeoeoeo y el chunda chunda y no mirando al cielo antes de trascender y levitar.

¿Se acuerdan del debate de si Raúl debía jugar o no? Eso es impensable en la selección de baloncesto, porque ni siquiera Pau es imprescindible y nadie se siente imprescindible. Como la vida misma.

Y encima ganan. Muchas gracias, chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario