16 de diciembre de 2006

V de vendeta


A los que como yo, aún no han tenido oportunidad de ver esta película, la recomiendo. Aunque pueda parecer fantasioso lo que en ella se cuenta, a mi me ha resultado familiar el malo malisimo.

Me quedo con una cita de la misma:

Este mundo al que yo pertenezco y del que he sido participe acabará hoy. Mañana un nuevo mundo nacerá y corresponde a quienes han de crearlo tomar las decisiones de hoy.

Espero que esta reflexión no caiga en saco roto y muchos empiecen a asumir, que los tiempos están cambiando y que hay que dejar paso a quienes tendremos que vivir lo que se nos viene.

3 comentarios:

  1. Es contra natura lo que piden ustedes. De ninguna de las maneras vamos a dejar de mangonear los mayores mientras podamos. Para cuando ustedes tomen el relevo definitivamente y pasen a mangonearlo todo, nosotros debemos haber conseguido dejar atado y bien atado todo aquello que nos permita vivir tranquilamente, sin depender de la caridad generacional.

    ¡Ala!

    ResponderEliminar
  2. desde luego, yo solo le dedico palabras bonitas y asi me lo paga usted....
    si es que no hay justicia

    ResponderEliminar
  3. La peli es una adaptación bastante aceptable (a mi me encantó) de uno de los mejores comic publicados hasta la fecha. Casi nos les dejan estrenarla dado que el protagonista es un terrorista (y esto tiene muy mala prensa hoy en día, dios sabe por qué) pero he de recomendar encarecidamente que os leáis el comic y lo convirtáis, sin duda, en una de esas publicaciones que releeréis una vez al año (recomiendo la conversación no incluida en la peli entre V y la Justicia)

    ResponderEliminar