12 de abril de 2007

Porque la política no está reñida con el humor

Una vez más, Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid, somos diferentes. Hasta el punto de poder echarnos unas risas mientras hacemos una campaña electoral, porque hace falta reirse, no os lo perdais,




Si alguna de las personas que han entrado en este blog se han molestado alguna vez en bucear por mi perfil habran visto que la palabra humor aparece en repetidas ocasiones.

En mi opinión, nada en la vida puede apartarse del humor, y mucho menos la política que casi siempre es de risa.

Por desgracia en los últimos tiempos asistimos a una aparente crispación política en la sociedad española que por cierto es ficticia, piénsenlo un momento, si realmente estuvieran todo el día con esa tensión, no creen que ya se hubieran partido la cara, al más puro estilo japonés???

Pa mi que se gritan mucho y patalean en las bancadas y hacen como que se calientan pero seguro que luego se toman unas cañitas a la puerta, sin embargo, con esa actitud nos hacen que pensemos que hay que pelearnos con el vecino o la vecina y, como dice mi amiga Marta, sobre todo nos hacen que no pensemos que el problema de la mayor parte de la sociedad española, no es De Juana Chaos (perdononme los vascos si no lo escribi corretamente) sino el precio de las escuelas infantiles, incluso las públicas porque no es obligatorio la educación a esas edades, el precio de la vivienda, la precariedad laboral ...

Desde Izquierda Unida de Rivas queremos demostrar que las cosas se pueden hacer de otra manera y que no hay que poner cara de muy malas pulgas o inslutar mucho al adversario político para que la ciudadanía nos elija a la hora de votar, ahora bien, como están las cosas como están, hemos preferido empezar a reirnos de nosotros y nosotras mismas no vaya a ser que seamos los únicos con sentido del humor y la liemos.

No hay que perderse estos videos porque además de ser graciosos están muy bien hechos y, si uno se fija en los y las extras, puede que se encuentre de sorpresa a personas conocidas en la blogosfera.... Busquen busquen

7 comentarios:

  1. Como cuando ustedes los rojos fusilaban estatuas de Jesucristo, eso sí que era de partirse de risa. ¿Y qué tal si antes de hacer apología de la mentira o la frivolidad apostamos por honestidad y control del poder? Ah, no: que eso es exactamente antítesis de lo que hoy representa IU (cuyo dirigente ha sido calificado como "personaje patético" por nada menos que Ramón Tamames recientemente).

    Salud y libre comercio

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:37 p. m.

    Vaya, se coló un troll...
    La campaña está bien, siempre es oportuno un poco de sentido del humor, si no terminaremos como el que me precede (qué maneras más adustas y que pedante es el blog...)
    De todas formas, en lo que respecta a la campaña de IU Rivas más vale no quedarse en la anécdota y que la campaña tenga un mensaje creible, más humilde y cercana.

    Que tengáis suerte y que Ciudadanos de Rivas no se convierta en partido bisagra...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:33 p. m.

    Un señor muy coherente ese tamames para dar lecciones, si señor... Como sea ese el ejemplo a seguir, apañados vamos.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja veo que el Isi también se ha dado una vuelta por aquí. El probe con lo del libre comercia ya va aviado con haber dicho en un post que pediría el indulto para el que entrara en el hospital vasco y le descerrajara dos tiros a De Juana... ¬¬ liberal que es el muy...

    Seguro que después se echan unas cañas. Ahora, eso sí, si alguien me dijera que tengo que echarme una copa con Acebes yo le diría que no tentara su suerte.

    Me encantan los videos, y me encanta la forma en que habéis hecho la campaña. Mi enhorabuena. Verás como cunde el ejemplo, porque lo merece.

    Ôo-~

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:27 p. m.

    En cuanto al señor Isidoro, me da mucha pena la gente que pierde de esa manera el sentido del humor, me he abstenido de contestarle en otros post que me deja porque siento su rabia en cada palabra y no me gustaría entrar en su juego provocador, le ruego que se controle.

    En respuesta a Ripense, el próximo lunes iu de rivas aprobara definitivamente su programa después de haberlo debatido en las áreas internas y haberlo compartido con los movimientos sociales correspondientes.

    Al resto gracias por seguir mi blog, es un honor, salvo por Isidoro que es un poco tortura.

    ResponderEliminar
  6. Pobre don Isidoro, que todo el mundo se mete con él, con lo guapete que es y lo pintón.

    ¡Salud y libre comercio!

    ResponderEliminar
  7. Tamames, Tamames... me suena, pero no sé muy bien de qué.

    ¿Qquién es ese, y sobre todo, a quién le importa lo que piense o diga?

    ResponderEliminar