24 de abril de 2007

Un plan para Ciempozuelos


En la política como en la vida, hay gente pa to. Gente para crispar, gente para engañar, gente para robar y gente honrada, sencilla y directa.
Así es Gemma, curranta, con las ideas claras, honesta, de izquierdas, y con mucho sentido del humor, que falta nos hace.
Ella tiene un plan para Ciempozuelos, que falta le hace, ¿o es que no se acuerdan de que sus últimos dos alcaldes han pasado por la cárcel recientemente?.
Pues si señores, y por si fuera poco, el señor Torrejón se vuelve a presentar, que es que hay que tener poca vergüenza. Izquierda Unida en ciempozuelos, con Gemma a la cabeza de un equipo comprotido por el cambio en su pueblo son la alternativa, pero fijo.
Pasen a su blog, estudien su plan y quedense con su cara, que será la próxima alcaldesa de Ciempozuelos, con su apoyo claro.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:35 a. m.

    Ojalá, falta hace más alcaldes de IU.
    Saludos. Me pareció verte de refilón en el acto de sanfer, pero andaba atacado.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:17 p. m.

    QUE CARA DURA LA DE IU Y LA DE GEMMA FORMEL .NO SE ACUERDA QUE EL UNICO ALCALDE CONDENADO EN FIRME POR DELITOS URBANISTICOS ES UN ALCALDE DE IU JUANJO PARIS . NO RECUERDA GEMMA LOS ACTUALES OSCUROS NEGOCIOS DE LOLS CONCEJALES DE IU . ESTA CANDIDATA NO APORTADA NADA .SOLO SE OPONE A TODO LO QUE LOS DEMAS HAN PROPUESTO Y ELLA NO ES CAPAZ DE PRESENTAR SOLUCIONES PARA LOS QUE VIVIMOS EN CIEMPOZUELOS. POR CIERTO ELLA NO VIVE EN CIEM`POZUELOS ,COBRA DE CIEMPOZUELOS , SE BENEFICIA DEL COLEGIO DE SU NIÑA EN CIEMPOZUELOS ,PERO ELLA PAGA LOS IMPUESTOS EN OTRA COMUNIDAD .
    UN VECINO HARTO DE ESCUCHAR MENTIRAS DE ESTA SEÑORA

    ResponderEliminar