Los sociólogos electorales, como mi amigo Paco Romero, aseguran que las campañas electorales tienen un influencia limitada sobre la decisión final del voto, y debe ser verdad porque si no, nadie entiende la campaña de la señora Aguirre.
Porque vamos a ver, que todos sabemos quien es quien, y hay partidos que llegan a lo que pueden llegar, es el caso de mi organización que tiene evidentes limitaciones de todo tipo para el desarrollo de sus campañas electorales pero, en el caso del PP, sobre todo el de Madrid, digo yo que recursos deben tener, y sin embargo, tiene tela la campaña de esperanza.
Empecemos por el intento de salvar la imagen de Telemadrid y utilizar una campañita sencilla pa ganarse algún votejo "Espejo de lo que somos" o el más conocido "espe jode lo que somos" jua jua jua. Te la han colao, bacalao, porque esto, no es casualidad, no puede serlo. Alguien sabía lo que hacía, alguien ha pasado varias noches pensando en el gran momento en el que su troyano fuera descubierto, enhorabuena al creativo por ser capaz de venderlo.
Sigamos con una imagen que recorre las calles de Madrid en las traseras de los autobuses, Espe, super Espe, casco de obrero, chaleco reflectan te de los que son obligatorios cuando se te pincha la rueda, y dos micros verticales amenazándola a modo de aparatos malignos a punto de la invasión. Yo, lo miro y remiro y me pregunto... ¿que querrán decir con esto?, que es una curranta pero con toda la seguridad que marca la ley?, que está dispuesta a hacer más obras que Gallardón si llega el caso? o es una representación de su situación económica precaria?, siendo cualquiera de las opciones... esto da votos?
Y la traca final, la imagen de campaña, la que ya está en todas las carreteras y buena parte de las marquesinas de autobús... la primera vez que la vi me pregunte ¿y quien es esa?, luego , más de cerca reconocí algún parecido con la espe y ya muy de cerca, cuando pude descartar la tesis de alien no pude más que exclamar, ¡El fotosop tiene un límite!, que tela, si es que ni con 20 años tenía ese aspecto la tía.
Y no digamos nada del lema CONFIANZA EN EL FUTURO, que es mu fácil convertirl en CON FIANZA EN EL FUTURO, vamos, que habiendo visto que hasta a la pantajo la meten en la cárcel la Espe no se libra.
Yo no sé quien te hace la campaña esperancita, pero mu amigos tuyos no son, busca bien en tu equipo no vayas a tener algún infiltrado que te la lia al final..
Como ya ha empezado la campaña puedo pedir el voto, p0r supuerto para IZquierda Unida, y al que no le guste su candidato o candidata local o no termine de ver claro el voto, solo pedirles que por favor no voten al Partido Popular, que seguro que alguno de ellos se encuentra CON FIANZA en el FUTURO, ¿mira que si han elegido ese lema por prevención? Capaces serían.
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Pero lo del Photoshop, en el PP, ha sido utilizado en la inmensa mayoría de candidatos locales.
ResponderEliminarComo ejemplo claro, tenemos en nuestro municipio a su candidata, Marisa del Olmo. Que en vez de rejuvenecerla parece que ha sufrido una mala operación de cirugía estética.
La informática ayuda, pero no engaña y su mal uso, al final, va en tu contra.