27 de abril de 2006

Don Diablo

¿No os dan ganas algunas veces de romper esas fotos de hace quince años en las que tienes pinta de pringao? Ahora, con Internet, eso es realmente difícil. Que se lo digan a Miguel Bosé.

¿No creeis que debería haber una policía del mal gusto? Es decir, alguien que se dedicase a perseguir los delitos de mal gusto, pero con buen rollito. No estoy pensando en un cuerpo represor al uso, con cárceles y calabozos, sino más bien en algo como el futuro permiso por puntos, en el que a todos y a todas se nos descontasen puntos por cada horterada que hiciésemos, dijésemos y vistiésemos. Al acabar los puntos, ya no podrías volver a hacer exhibiciones públicas hasta pasado un tiempo prudencial.

¿No sería la forma de acabar con la telebasura?

Claro que vendría el problema de hacer una Ley Europea para la Identidad del Buen Gusto, con trasposición al ordenamiento jurídico nacional y de cada comunidad autónoma, nación o realidad nacional. Y a ver cómo elegimos el Tribunal, porque cada partido querría imponer sus candidatos por cuotas. El PP empezaría con que es una excusa para romper España, porque en España siempre ha habido buen gusto hasta que llegó ZP. El PSOE bastante tendría con consensuar la Ley con Maragall. ERC querrá una normativa específica e IU votaría en contra.

No parece una buena idea, no.

Sin embargo, hay cosas que no pueden quedar impunes como el jersecito de cuello de pico del teclista de Azul y Negro.

2 comentarios:

  1. Lamento no compartit el sentido del voto de IU que le atribuís.

    Lo lógico para IU es votar Sí, No y Todo lo contrario.

    Nótese que cada vez cuesta más dado que el Grupo Parlamentario mengua y mengua, pero ahí seguimos, fieles a nuestros principios y conseguimos imponer la inercia a la ideología, el sentido común y el mandato ciudadano.

    ¡Fantástico!

    ResponderEliminar
  2. No se si te he entendido bien, pero dado que ese bender espero que sea el bender de futurama, toíto te lo consiento, toíto.

    ;o)

    ResponderEliminar