4 de mayo de 2007

Se me enamora el alma...

Escribo estas líneas rauda y veloz según he oído la noticia en la radio para evitar que algún dirigente del PP se me adelante.

Y no digo que Zaplana o alguno así me quite las reflexiones humorísticas que me provoca el hecho de que Cachuli se haya declarado en huelga de hambre por amor, es que seguro que de aquí a doce horas alguno relaciona esto con la huelga de hambre del señor De juana y ya no se pueden hacer bromas al respecto, asco de política crispada.

A lo que vamos, como son la pareja Muñoz Pantoja, que arte, que entrega, que pasión, no tenían bastante con que la tonadillera dedicara gran parte del repertorio de sus giras a jurarle fidelidad a este amor de feria de Sevilla y Rocío, tampoco era suficiente que saliera hecha un mar de lágrimas de visitar a su amado en la cárcel, ellos, tenían que ir un paso más allá, hasta morir por amor, pues no son na estos dos pa quererse.

Si hay que dejar de comer pa decirle al mundo "a mi gitana nadie la enchirona", pues venga que no se come, porque no le ha gustado al señorito andalu ni la forma ni el fondo de la detención, vamos a ver, que es que esto de puro chiste no parece ni real.

Lo de la forma, pues hija, no sé de que se queja, vamos que se compare con las actuaciones policiales de este fin de semana en malasaña, o con la famosa roquetas, pa mi que ha sido impecable, aunque a lo mejor a lo que se refiere Julian Muñoz es que ha sido así de repente, sin aviso ni na... nos ha jodío, es que la policía no es tonta, que si avisan detienen a la sirvienta o ni eso.

Y lo del fondo.... vamos a ver... si estamos hablando de lo mismo, que digo yo, que si tanto la quieres, julianin hijo, no haber gastao los dineros negros con ella, haberte dejao mantener por su éxito mundial, un poquito de honor a esa pinta de chulo que no se te pue aguantar... o es que el señorito piensa que dinero robao ya está limpao?

Si es que, que país éste, a la espera de las reacciones de los politicos serios que vinculen esta huelga de hambre con alguna cosa mala del gobierno, no tengo más que decir que el que la hace la paga, que yo me alegro y que de tonadilleras y ladrones está er mundo lleno.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:04 p. m.

    Ella no puede ir a la cárcel!! Ha robado, es cierto. Pero por qué no nos paramos a pensar que quizás ella nos ha dado (y cuando digo nos me refiero a ESPAÑA) muuuucho más de lo que se ha llevado. No habeis pensado por un momeno eso??...
    Yo, como ciudadan@ español y copler@ cedo mi parte y perdono a la señora Pantoja.
    Pero para los insensatos que desean ver a esta dama de la copla en la cárcel yo mism@ hago ya, desde mi humilde atalaya de respeto, una petición muy clara.

    SI CADA ESPAÑOL DIESE UN EURO!!!!
    O CIEN EUROS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:49 a. m.

    ¿Y para que se calle? Yo doy un euro para que no cante una sola nota más...

    ResponderEliminar