15 de marzo de 2009

Inés Sabanes en la red

Poquito a poquito en Izquierda Unida va calando la necesidad de hacer política en internet; como dice Don Ricardo, la red ha dejado de ser un sitio de frikis donde sólo se recibía información, a ser una plaza pública de intercambio permanente y horizontal.

En los últimos tiempos IU vamos haciéndonos cada vez más conscientes de ello, y nos vamos colando en la red, luchando así contra el vacío informativo de los medios tradicionales. Empezamos juntíandonos en I Love IU los que escribíamos blogs, de allí salío la iniciativa de contar en la red con los blogs, con el agregador, con twitter... la asamblea federal con un grandisimo éxito...

En el último tiempo el papel de Reyes Montiel democratizando el acceso a la información en la institución que más se ha alejado de la democracia desde que la controla Esperanza Aguirre con mano de hierro nos ha dado acceso a miles de personas interesadas por la tragedia madrileña.

Ahora le toca a Inés. Como dice Paco, será una gran oportunidad para acceder a la realidad política que algunos se ocupan en ocultar. La seguiremos atentamente doña Inés.

Y, por cierto, lamento corregir a Paco, pero lo que dijo Pepín Tre es que es la única política que rima consigo misma.

3 comentarios:

  1. Anónimo12:03 a. m.

    Me gustaría saber si Inés Sabanés sigue apoyando las Olimpiadas en Madrid y en caso afirmativo los motivos.
    Salud y República.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes una ocasión magnífica de preguntárselo a ella. Salvo que lo que quieras en realidad sea encizañar un poco.

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece genial la noticia. Sólo espero que se moje y diga lo que piensa.

    Ah, y que sea suyo (esto es una nota para la Sra. Díez) :D

    ResponderEliminar