11 de abril de 2006

Del glamour de la flores al cutrerio de la campa....


A la luz de las informaciones de la participación de la mujer de Jesulín de Ubrique en una trama de fraude a la seguridad social... reflexiones de todo a cien.

Cada día es más sorprendente la retahíla de los sin oficio pero con grandes beneficios que ha generado el mundo rosa en este país.

De todas las personas que nos darían juego a esta reflexiones y de las múltiples barbaridades que se han publicado de estos personajes, elegimos a la querida, suponemos que por su madre sobre todo, Mª José Campanario.

Conocida en el acerbo popular como LA CAMPA; vulgar personaje cuyo único mérito consiste en ser la segunda esposa de alguien poco merecedor de ninguna fama como el señor Jesulín de Ubrique, que además de pseudotorero y por tanto, aunque no tenga arte alguno asesino, que nadie olvide que es el responsable de interpretar y comercializar el infame tema “toa, toa, toa, te senecito toa toa...”

Una vez hechas las presentaciones, vamos con el hecho, la mujerísima del torero ha sido detenida por la presunta participación en una trama de estafa a la seguridad social, que a mi esto, me pone de una mala leche, porque claro pensemos detenidamente....

Los cobros de participación en programas de televisión como “personaje público de interés general” , que es el único oficio que se le conoce a esta chiquita... en qué capítulo de aportaciones a la seguridad social se cotizan? , y sobre todo en qué porcentaje, porque claro, no sólo es que nos roben a quienes curramoso es que nos roban aquellos que no aportan nada a las arcas del estado.

Y mi pregunta es, con la pasta que tiene esa familia, en efectivo o en patrimonio, como es posible que para el sustento de la abuela Campanario haya que robar al estado , y además, como es posible que haya periodistas que tengan la poca vergüenza de insinuar que hay que tener cierta ligereza juzgando a la campa, porque claro, ella en ningún momento se ha beneficiado del supuesto delito sino que lo ha hecho por su madre...pero vamos a ver....es que el aquello de madre no hay más que una que yo sepa no está tipificado en el código penal como atenuante o si¿?...

Porque habrá gente que con esta noticia le venga el recuerdo de Lola flores que fue la primera famosa en ser llevada a la cárcel pero... que nadie se confunda....

Aquel escándalo tan ochentero, del impago de impuestos de la familia flores, tenía un pase. Por lo menos de agradecimiento por esas imágenes para la posteridad de la Lola de España, mirada fija a la cámara, con los ojos inundaos en lágrimas, apelando a la sensibilidad del corazón de toda la población para que comprendieran que una persona gitana como ella no entendía de esas cosas y que claro así de golpe ella no lo podía pagar lo que debía que ya había repartido todo entre la familia, y las familias gitanas son mucha flamilla, pero ella, con una pesetica de na que pagara tor mundo pa ayudarla a no ir a la cárcel seguiría regalando su arte y pagaría regularmente.. que momento, de la Faraona, con ese acento gitano, esa emoción en el habla y además ese tufillo de origen humilde que hasta los progres se les ablandó un poquito el corazon...
Pero esta enana de cara de huele mierda.... y en general todo lo que rodea ambiciones, no merece perdón ni misericordia de nadie.

Poco me parece a mi 12000euros de fianza, yo este tipo de delitos, los resolvía muy fácil;
que has robao al fondo común de la seguridad social pues nada, entregas al mismo fondo toda tu riqueza actual y quedas libre, sin fincas, sin vehículos de lujo y obligado a prestar servicios compensatorios en cualquier empresa de teleoperadoras o comida rápida durante al menos un año, y por supuesto viviendo de esos ingresos nada más, seguro que, como los peques que deben ser educados en el valor de las cosas, aprenden la lección, porque si no algunas se piensan que el dinero de la seguridad social crece en los árboles y puede ser robado impunemente, porque claro, es que es su madre la necesitada.

1 comentario:

  1. Has sido muy dura con mi amiga Campa. Bueno, amiga amiga no, pero sí conocida.

    Que la casita que tienen en Oropesa del Mar es la mar de sencillita y ellos, tanto los padres como ella, el Jezulín y el mercedes de Jezulín, son muy cercanos y muy del pueblo llano. ¿Y dónde veranea el pueblo llano si no es en Oropesa del Mar?

    Que te lo digo yo, que incluso la Campa le dedicó a mi hija un que niña tan bonita, tan cerca como tengo ahora la pantalla del ordenador.

    Y eso hace que se perdone todo, incluso las deudas al Erario Público.

    Un poquito de por favor, que lo que os pasa a algunos y a algunas es que no podéis perdonarle que le arrebatase eñ pseudotorero a Belén Esteban.

    ¡Eso es lo que os pasa, que no sabéis perder!

    País...

    ResponderEliminar