9 de enero de 2007

BURRADAS POR LA MAÑANA

Como vengo repitiendo de manera un tanto pesada en los últimos días, las actitudes, comentarios y declaraciones de buena parte de la derechona de este país han pasado de la lógica (hasta cierto punto) confrontación partidista, a la inaceptable, inadmisible, censurable y espero que punible actitud fascista.

No se puede aguantar por más tiempo que se promueva desde el partido popular y sus aliados las amenzas a quienes no comparten sus ideas, incluso pasamos de la mera voluntad de negación de la legitimidad de todos a la discrepancia a la amenaza previa a quienes tengan la mala intención de unirse a iniciativas contrarias a sus posicionamientos.

Una vez más, el inclito Jimenez Losantos pasa la barrera del decoro en esta ocasión para amenazar a todo ciudadano de origen ecuatoriano que tenga a bien sumarse a las manifestaciones del próximo día 13. La amenza principal radica en el hecho de que en las comunidades donde habitan mayoritariamente gobierna el PP, por lo que pueden sufrir represalias, en sus palabras

"no se dejen manipular.... se van a manifestar con los comunistas y con Pilar Manjón... recuerden... las comunidades donde ustedes viven son del PP... piensen antes de meterse en según que tinglados"

Queda claro para que quieren la democracia estos fascistas, de aquí a Hitler solo queda un pasito.

Lo más lamentable que el sueldo de éste señor lo paga la cope ergo la iglesia ergo el gobierno ergo todos nosotros.

Escuchen si no me creen aquí y unánse a la campaña de denuncia aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario