14 de enero de 2007

cuando lo dicen otros tan bien... pa que decir más

Como habrán podido comprobar aquellas personas que me sigan, que no sé si exiten pero a una le hace ilusión pensar que ahí están, hace unos días que no he podido actualizar el blog tanto como querría, las cosas de la vida, que a veces no tienes tiempo de na.

¿Se acuerdan de una serie de una chica que su padre era extraterrestre y le había dado el poder de parar el tiempo con una palmada... ?que envidia.

En fin, que hoy he encontrado un hueco para sentarme a escribir, en realidad le he robado este hueco a otros escritos que me esperan para esta noche... insomnio que gran amigo, como decía, me he puesto a leer comentarios por los blogs que sigo sobre lo acontecido ayer, por aquello de no escribir todo el mundo de lo mismo, y me he encontrado tan buenas reflexiones que he optado por hacer un post de recomendaciones, a eso me dispongo:

- dos grandes análisis de la manifestación de ayer, los presentes, los ausentes, el sentimiento general, la lección que esto supone... el más político lo encuentran en el blog de Don Antonio, el más bonito y emotivo en el blog de Rafa Alamzán. No se los pierdan.

- Un análisis casi radiográfico del pobre que no pudo asistir y se tragó cuatro horas de retrasmisión en telemadrid. Como siempre Paco, medido, justo, acertado, que más decir de él que ya no sepa el mundo bloguero...


- Una mordaz y justa crítica a algunas de las líneas de oposición que ha tenido esta manifestación en los días previos a su celebración y que surge de conversación en la esquina de la biblioteca nacional mientras juntabamos a nuestro rebaño, el siempre cantarín Curro Corrales.

- Por último y no menos importante, una brillante propuesta de por donde deba caminar la arena política en adelante si queremos que este país y sus gentes de bien recuperen la normalidad en las relaciones políticas y reduzcan la tensión, mi mentor en la blogosfera Don Ricardo

Los comentarios en los espacios correspondientes, y de adelanto mis disculpas por no dedicar a la actualización de este espacio el tiempo que me gustaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario