Han pasado más de tres años desde que mi amigo Paco y yo misma, deludiéramos entrar en el mundo interna uta e iniciar lo que en aquella época era un poco rarito y que hoy es común: un blog.
Empezamos con un sólo objetivo: reírnos, y así lo proclamáramos en nuestra primera entrada mientras haya humor hay esperanza. Sin en cambio, era un intento de fuga, crítica, reflexión, creación y sobre todo un espacio compartido.
Luego nos separamos, sólo en la red (espero que sigamos siendo amigos mucho tiempo) él ya se mudó y me dejó la casa común, ahora me toca a mi cambiar mi espacio, mutarlo a algo más mío, aunque no lo he hecho sola, siempre me acompaña el maestro, espero que les guste, que lo sigan, que lo critiquen... en fin que hagan lo que siempre hacemos; sin en cambio, avanzar.
De despedida, una invitación a mi nueva casa y las cinco entradas que más me gustó escribir:
- Las lenguas extranjeras
- Si yo fuera rica
- Del glamour de la flores al cutrerío de la campa.
- Superman
- Maruja Torres
28 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
He visitado tu nueva casa y me parece de una calidad extraordinaria. Sólo le veo una pega y te la digo: el tamaño de letra de las entradas es muy pequeño. Por lo demás, enhorabuena y a disfrutarla que la vida son cuatro post y medio.
ResponderEliminarmuchas gracias, procuraré ampliarlo
ResponderEliminarcanlı sex hattı
ResponderEliminarhttps://girisadresi.info/
heets
salt likit
salt likit
CV8SK