2 de enero de 2008

Mensajes a móviles

Después de que el año pasado escuchara por primera vez las astronómicas cifras de beneficios que obtuvo la telefónica con los mensajes a móviles la noche de fin de año, he decidido no volver a participar de tamaño atraco al ciudadano, por lo que ni he enviado mensajes de feliz año, ni he contestado a los que he recibido.

Lo que no puedo dejar de hacer es valorar todos los que he recibido y propongo dar un premio al más original y gracioso, Anto, se lleva la palma con el siguiente texto:

Por un año de sorpresa, pido tres cosas:
Que vuelvan las chicas de Oro en prime time,
Que clonen a Concha Piquer y
que no vuelva la moda de las hombreras.
FELIZ 2008!

2 comentarios:

  1. Para saber más:
    (La guerra del “movil”, telefonos y Telefonicas)
    Juan R. Lejarza Viernes, 10 Marzo 2006, La guerra del "movil".-El coltan es una de las principales causas de la guerra del Congo. Un mineral imprescindible para fabricar bienes tan necesarios en Occidente como las baterías de teléfonos móviles. Y cada vez queda menos.
    http://argelaguer.nireblog.com/post/2007/12/23/tecnologia-tacada-de-sang-la-guerra-del-%e2%80%9cmovil%e2%80%9d-telefonos-y-telefonicas

    Salud y feliz 2008 repúblicano

    ResponderEliminar
  2. Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

    ResponderEliminar