8 de enero de 2008

Punto final y vuelta a empezar



Bueno, pues se acabó la navidad. Como todos los años parecía que pasaría algo especial, pero, una vez más, salimos de noche vieja esperándolo todo y ... nada, pues nada.

En fin, las navidades siempre acaban con qué me han traído los reyes y qué me gusta y qué no, como siempre hay gente que escribe mejor que los aficionados les dejo, con permiso de su autor, unas bonitas letras de Don Benjamín Prado, como siempre acertadas reflexiones, en esta ocasión sobre los cambios de regalos.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Compañera, hoy he estado navegando por internet y he desembarcado en las hermosas regiones de la Revolución de Abril.
    De ese viaje te he querido traer, como agradecimiento al enlace que nos pusiste hacia "L'estaca", este enlace a un vídeo de homenaje a Zeca, el autor de la famosa (y, a partir de hoy, imprescindible para mí) canción "Grandola, vila Morena".
    Tal vez sepas ya que fue la señal que confirmó que la revolución de los claveles estaba consolidándose, y el pistoletazo final para la movilización que expulsó la tiranía del Estado Novo.
    Te la ofrezco, aún con los pelos de punta, después de la navegación, como un gesto por seguir alimentando la revolución que aún nosotras y nosotros estamos llamadas a gestar.
    Pos eso.
    :)
    http://www.youtube.com/watch?v=BQ1JDqD746k

    ResponderEliminar