7 de enero de 2007

Limite sus funciones Don Elorriaga. . .


Esta triste mañana de domingo que despide la navidad no es día para andar paseando, ni de cañas con los amigos, ni siquiera de rebajas, es el día perfecto para tumbarse con una mantica, una buena música de fondo a leer el periódico de cabo a rabo.
Por desgracia, este ejercicio que antaño transmitía tanta paz y bienesrtar se ha convertido en estas épocad de crispación forzada en un elemento más para cultivar la mala leche, hoy el culpable, el señor Elorriga.
En una pequeña columna de el país, aparecen sus declaraciones en las que, sin entrar a las críticas a Zapatero porque a palabras necias oidos sordos, me llama la atención sus declaraciones sobre los momentos vividos por la sociedad y las exigencias que ello supone al presidente del gobierno.
Señor Elorriaga, usted es secretario de comunicación de su partido no de la sociedad, por suerte para este estado, y aunque a ustedes les cueste entenderlo, la mayoría no nos identificamos con las posiciones de incertidumbres de su cuadrilla, de hecho, si hicieran una encuesta apostaría a que el momento que vive la polación tiene más que ver con hastío que con la incertidumbre.
Hastío por una nueva ruptura de ETA que nos condena a un paso atrás para acabar con su violencia y de paso con la ley de partidos, y hastío también ante la actitud del PP y de la AVT a la que ya no quiero ponerle adjetivos por no covertirme en portada del Liberta Digital.
En cuanto a mi, personalmente, me quedo con las palabras del rey republicano Gaspar Llamazares en el mismo artículo;
"Es necesario practicar un cierto nivel de autocrítica equilibrada, diferenciando claramente entre los errores y la responsabilidad de la ruptura del proceso que solo corresponde a ETA.
La esperanza de la Paz no ha muerto y hay que seguir trabajando por crear condiciones politicas y condiciones de lucha antiterroristas para que ese proceso de paz a medio plazo sea posible."

2 comentarios:

  1. Pues sí, pues sí, doña Tania. Coincido con su mala leche y con las palabras de Llamazares... ¡¡Y el sábado que viene, todos a la calle!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:15 p. m.

    Ya veo que no te gustamos, pero eludes dar respuesta a mi crítica. Tras una "brillante" rueda de prensa de Zapatero, ETA volvió a asesinar. Desde entonces sabemos del Presidente del Gobierno por sus portavoces (Blanco y Rubalcaba) que le contradicen, por declaraciones en las que los periodistas no pueden hacer preguntas y por confidencias informales. Creo que los españoles merecen algo más de claridad y sinceridad. Gabriel Elorriaga

    ResponderEliminar