2 de enero de 2007

Mercedes de la Merced

Hoy la señora de la Merced ha tratado de justificar la actitud de su partido comparandola con lo sucedido en los días posteriores al 11-M, a mi me ha ofendido por muchas cosas pero y hay una principal.

En aquella ocasión, los que aún le dabamos algún sentido a la palabra democracia que salía de las bocas de dirigentes del PP, nos tragamos un lema sesgado y unilateral para acudir a una manifestación porque pensabamos que solo tenía una intenció; solidarizarnos con las víctimas y sus familias.

Hoy sabemos que aquella manifestación era un paso más en el intento de mantener una burda mentira que supuso un insulto a la inteligencia de la población del Estado.

Hoy, cuando sus dirigentes han promovido las manifestaciones convocadas por la AVT cuyo lema no era otro que Zapatero dimisión, y no han secundado ni promovido las convocada por la FMM cuyo lema era contra el terrorismo y por la paz, sabemos que la palabras democracia, respeto, responsabilidad y unidad se traducen en su idioma y las entienden como crispación.

Si se ofende cuando la llamaron asesina, imaginese como nos sentimos a diario a las personas que se nos tilda de proetarras por cualquier tipo de opinión, en referencia al conflicto vasco, que no sea la del Partido Popular, es lo que tiene la crispación, que lleva las cosas a un limite del que es muy dificil desentenderse ¿verdad Mercedes?

2 comentarios: